Cada vez más personas optan por una conversión de loft, pero no cualquier reforma en Loft. Las personas muestran creatividad cuando se trata de transformar sus lofts. Para ayudarlo a inspirarse, hemos reunido seis ideas para transformar su conversión de loft.

  1. Oficina en casa

En la era digital de hoy, muchas personas trabajan desde casa o tienen la oportunidad de trabajar desde casa a través de sus trabajos. Esto es particularmente cierto en las ciudades más grandes. Si se le ha dado esta oportunidad, ¿por qué no transformar su conversión de loft en un espacio de oficina productivo? Al tener una habitación separada en la casa dedicada al trabajo, puede mantenerse enfocado y motivado, asegurando que separe el hogar y la vida laboral. También puede crear un espacio de oficina que se adapte a usted y a sus peculiaridades. El diseño de una conversión loft también significa que recibirá la cantidad perfecta de luz necesaria para los niveles de productividad. Su oficina en el hogar también puede ser útil para otras personas que necesitan un espacio tranquilo para estudiar, completar la tarea o simplemente realizar algún trabajo administrativo.

  1. Cine en casa

En lugar de ir al cine, ¿por qué no traerte las películas? Perfecto para noches frías, noches familiares o simplemente una oportunidad para relajarse después de una larga semana en el trabajo. Transforma tu loft en tu propio cine, completo con una máquina de palomitas de maíz, cómodas sillas y, por supuesto, una gran televisión.

  1. Un dormitorio

Un uso práctico para su conversión de loft podría ser un dormitorio o habitación de invitados. Si tienes una familia numerosa, a menudo encontrarás muchos visitantes, así que ¿por qué no crear un espacio extra para ellos transformando tu conversión de loft en una habitación? Es perfecto para esas ocasiones especiales en las que alguien necesita un lugar para quedarse u otra habitación si planea extender su familia.

  1. Un gimnasio en casa

La vida puede estar ocupada, y a menudo puede ser difícil encontrar el tiempo para unirse a un gimnasio y seguir una rutina de visitas. Puede eliminar ese problema transformando su conversión de loft en su propio gimnasio personal. Llénalo con el equipo que necesitas para tu progreso y ya no tendrás excusa para no ir. Esto es perfecto para aquellos que trabajan en casa o aquellos que necesitan estar en casa por la noche para cuidar a los niños.

  1. En Librería

A veces, todo lo que necesitamos es una hora más o menos por nuestra cuenta, especialmente cuando la vida se vuelve estresante. ¿Por qué no transformar su conversión de loft en una biblioteca llena de todos sus libros favoritos, crucigramas, rompecabezas y escapar de la naturaleza cotidiana de la vida hogareña a una habitación tranquila y relajante? Incluso podría agregar una estación de café / té para complementar su relajación.

  1. Sala de Música

Si tocas un instrumento o simplemente disfrutas escuchando música, transforma tu conversación loft en una sala de música. Es la habitación más alta de la casa, por lo que es un lugar perfecto para practicar un instrumento sin causar molestias a otros miembros de la casa, o escuchar música mientras se relaja por la noche.